Yousei-san
T1 E2: Hay una serie de robos misteriosos en la escuela, y se rumorea que la aparición "Yousei-san" está detrás de ellos. Cuando Nene vea a la criatura, ¿terminará perdiendo algo más que sus útiles escolares?