House of 1000 Corpses
Este festín sangriento, escrito y dirigido por Rob Zombie, sigue los pasos de la búsqueda que emprenden dos jóvenes parejas de la verdad sobre un personaje mítico conocido como el Dr. Satán, a secas. Se desarrolla en zonas rurales de Texas en la década de los 70, donde los protagonistas encuentran más de lo que esperaban al quedarse varados en una casa del terror excesivamente realista.