12 Días de Nochebuena
El exitoso empresario Brian Conway recibe un regalo de Santa Claus tras sufrir un accidente de auto justo en Nochebuena: 12 oportunidades para revivir el mismo día y reparar las dañadas relaciones con sus seres queridos.