Al final del día: La historia de Sue Rodriguez
Basado en una historia real, Sue Rodríguez debe enfrentar una pregunta apasionante, ¿estamos a cargo de nuestras propias vidas? Enfrentada a una enfermedad terminal y debilitante que finalmente le quitará la vida, se preocupa más por su hijo pequeño, Jesse. Sue se encuentra en una batalla legal muy publicitada por el derecho a morir en sus propios términos.