Disfruta esta extraordinaria colección de cortos con los fantásticos personajes del mundo Arctic Friends. La colección de cortos 10 incluye 4 episodios: La moto de nieve rota; ¡Corre, Swifty, corre!; ¡En la caja!; La rosa azul. La moto de nieve rota: Durante su ruta de entregas, Swifty corre hacia Jade. Cuando se da cuenta de cómo captar su atención, Swifty la trampea y organiza un picnic. ¡Corre, Swifty, corre!: Como cada mañana, a Swifty le cuesta levantarse. El zorro trata de llegar desesperadamente al trabajo puntual, pero le surgen una serie de imprevistos. ¡En la caja!: Swifty termina accidentalmente dentro de un paquete que es para Jade. PB, que está escuchando música, no se da cuenta y lo embala dentro. ¿Y si los puffins robaran el paquete?. La rosa azul: Paff y Puff van en busca de una rosa azul para completar la colección de Otto. Ambos se infiltran en ABDS para robar la flor, pero antes tendrán que librarse de PB.