Arctic Friends: Shorts Collection 11
Disfruta esta extraordinaria colección de cortos con los fantásticos personajes del mundo Arctic Friends. La colección de cortos 11 incluye 4 episodios: ¡A trabajar!, Día del revés, La noche de los muñecos de nieve vivientes, El despertador mágico. ¡A trabajar!: Swifty y PB trabajan perezosamente. Jason Goat cuelga un preocupante gráfico sobre la evolución del trabajo. Alarmados, PB y Swifty hacen de todo para mejorar la productividad. Día del revés: Parece un día normal en Taigasville, pero mientras Swifty va a trabajar, se da cuenta de que todos se comportan de manera extraña. ¿Qué estará pasando?. La noche de los muñecos de nieve vivientes: Swifty destruye accidentalmente el muñeco de nieve de PB y al no tener el coraje de confesarlo, hace como si nada hubiera pasado. Al día siguiente se da cuenta de que hay muñecos de nieve que lo persiguen. El despertador mágico: Swifty recibe de regalo un despertador, pero no sabe que el chamán Anuk lo ha encantado. Cuando la alarma suena, literalmente empieza a perseguirlo.