Arctic Friends: Shorts Collection 14
Disfruta esta extraordinaria colección de cortos con los fantásticos personajes del mundo Arctic Friends. La colección de cortos 14 incluye 4 episodios: Por un puñado de peces, La paciencia es una virtud, El diario secreto de Jade, Un café para Jade. Por un puñado de peces: Swifty y PB pescan en el lago congelado. Se dan cuenta de que están siendo engañados por los Puffins y planean una venganza. La paciencia es una virtud: Swifty pierde la calma durante una cena con Jade, que se va indignada. PB decide ayudar a su amigo dándole lecciones sobre cómo mantener la calma. ¿Conseguirá Swifty convertirse en el más paciente? El diario secreto de Jade: Swifty visita a Jade y encuentra su diario. Al principio se resiste a la tentación de leerlo, pero al final no se aguanta y descubre un increíble secreto... Un café para Jade: Swifty entrega a Jade una cafetera nueva. Juntos intentan encontrar el sitio perfecto para colocarla, pero parece que Jade nunca está satisfecha.