Disfruta esta extraordinaria colección de cortos con los fantásticos personajes del mundo Arctic Friends. La colección de cortos 29 incluye 4 episodios: ¡Qué susto, PB!, Las gafas de los deseos, El monstruo, Lanzar piedras. ¡Qué susto, PB!: Swifty se arriesga a hacerse daño mientras hace snowboard y desde ese momento PB se vuelve demasiado protector con él. Las gafas de los deseos: Jade inventa unas gafas con las que se ve lo que cada uno más desea, ¡y tanto ella como Swifty quieren saber el secreto del otro! El monstruo: Mientras ven unas fotos en las que salen juntos, PB, Swifty y Jade notan una figura amenazante y espeluznante. ¿Dónde se esconde el monstruo? Lanzar piedras: Mientras sus amigos se relajan, Swifty se aburre mucho, así que intenta atraer la atención de todos y reta a PB a lanzar piedras. ¿Quién ganará?