Arctic Friends: Shorts Collection 3
Disfruta esta extraordinaria colección de cortos animados con los fantásticos personajes del mundo Arctic Friends. La colección de cortos 3 incluye 4 episodios: La fiebre del oro, Ataque por sorpresa, Entrega apestosa, La armónica mágica. La fiebre del oro: Los Puffins encuentran una pepita de oro que hipnotiza a todos con la promesa de riqueza. Swifty, Otto, PB o Jade... ¿Quién convertirá sus sueños en realidad? Ataque por sorpresa: Mientras Swifty está ocupado con sus recados, Jade se da cuenta de que Otto está preparando un ataque en la ciudad con los cañones de disparo de los Puffins. Pero no todo es lo que parece. Entrega apestosa: Entre las entregas del día, Swifty encuentra un paquete que huele apestosamente. Jade lo encierra en una esfera metálica y Swifty se prepara para entregarlo, mientras los Puffins intentan robarlo. La armónica mágica: Swifty entrega un paquete al chamán, quien lo agradece con un regalo: una armónica mágica. Comienza entonces una batalla entre Swifty, los Puffins y Otto para decidir quien tocará el mágico instrumento.