Batman: El caballero de la noche regresa - Parte 2
El Caballero de la Noche, junto a su nuevo compañero Robin, finalmente han reclamado la Ciudad de Gotham y han permitido que un rayo de esperanza penetre el reino de terror que fue arrojado por Los Mutantes. Con Batman de regreso como el centro de atención, la cobertura de los medios de comunicación han despertado un mal aun peor: El Guasón! Una catástrofe global se abalanza sobre Gotham, y junto a eso se avecina una cara familiar, el Hombre de Acero, aunque esta vez tienen a Batman en la mira. Sea el testigo mientras el Caballero de la Noche comienza una incansable guerra contra el crimen mientras prueba que el coraje y la voluntad son realmente eternos.