El recital legendario que realizó Billy Joel en 1990 en el Yankee Stadium del Bronx se destaca como una de las filmaciones más icónicas de todos los tiempos. Filmado en película de color de 16 mm, el recital original se remezcló y reeditó meticulosamente en una impresionante resolución 4K. La nueva versión editada incluye una interpretación inédita de “Uptown Girl”, entrevistas de Billy e...