Cançó per a tu
Barcelona, 1966. Laia estudia Derecho en la Universidad de Barcelona. Trabaja a media jornada en la biblioteca de la universidad para ayudar a pagarse los estudios, y en su tiempo libre compone canciones. Laia empieza a salir con Ignasi, un estudiante comprometido con la lucha clandestina contra el régimen franquista. A través de él conoce a David, un joven de familia adinerada que escribe los discursos de Ignasi y los panfletos que reparten en la universidad. Aunque al principio Laia no soporta a David, poco a poco empieza a sentirse atraída por él. Con el paso de los años, los dos amigos, Ignasi y David, toman caminos ideológicos distintos, y Laia triunfa en el mundo de la canción. Sin embargo, aunque su sueño se ha hecho realidad, de algún modo aún no ha encontrado la verdadera felicidad.