Cluster
Vemos muchas cosas, pero no las recordamos. Los mejores momentos de nuestra existencia no permanecen. Y tampoco los peores. La autenticidad ya no significa nada, y eso no es correcto. ¿Cómo será recordada esta era en 200 años? ¿En 500? Vivimos en una era de transición tecnológica. Todo es instantáneo. Barato. Insulso. Aparece y desaparece con la misma rapidez. Pero esta vez reunimos a la banda. Y lo hicimos a nuestra manera. Este es nuestro marcador. Nuestro punto definitivo. Es un documento real sobre individualidad y sobre surfear y vivir y patalear y reír. Recogerlo y recordarlo. Aquí estamos, entretennos. Y partiremos de aquí. Disfruta nuestro tour Coca-Cola. Estamos llevando tu soda al máximo, luego el vaso y tocando la puerta del museo. Ya lo verás.