Como Si Fuera La Primera Vez
"Adam Sandler y Drew Barrymore vuelven a protagonizar juntos una película desde El Cantante De Bodas, esta vez, en una de las comedias románticas más graciosas de los últimos años. Henry (Sandler) vive en el paradisíaco Hawái y cada noche la pasa con turistas hermosas que buscan un rápido romance. Es una vida sin ataduras, hasta que conoce a Lucy (Barrymore)."