Las comendiantes Susan Saint James y Jane Curtis, y la ganadora del Oscar Jessica Lange, son un placer de ver en esta divertidísima película sobre un trío de amas de casa cuya necesidad monetaria termina en carcajadas. Jane, Elaine y Louise son tres mujeres al borde de la quiebra hasta que descubren el “Money Ball”, un juego con una esfera de dos metros y kilos de dinero girando. Pero ellas no quieren jugar al “Money Ball”. Quieren robarlo. ¿Se harán millonarias estas ladronas inexpertas o terminarán en la cárcel por su primer delito?