Cuando termines de salvar el mundo
Evelyn (Julianne Moore) se ha dedicado a ayudar a la gente en tiempos difíciles, pero le cuesta trabajo conectar con su hijo Ziggy (Finn Wolfhard), un aspirante a estrella de internet ajeno a los problemas del mundo.