Cuerpo del delito
La bomba sexy Rebecca Carlson, interpretada por Madonna, se pasea desnuda por todas las ventanas de su casa flotante a toda hora, aun mientras los pescadores atrapan cangrejos. Cuando la última conquista de Rebecca, un multimillonario, muere de un paro cardíaco mientras hacían el amor, ella se convierte en sospechosa. Cuando ella hereda ocho millones de dólares por voluntad de su amante, el fiscal Robert Garrett (Joe Mantegna) no puede quitarse la idea de que ella mató a su amante millonario teniendo sexo salvaje, sabiendo que él tenía un corazón débil, para quedarse con el dinero. Pero Frank Dulaney (Willem Dafoe), el abogado de Rebecca, piensa otra cosa, y sospecha de Joanne Braslow (Anne Archer), la secretaria privada del millonario, a quien éste había dejado por Rebecca. Además, Frank se siente atraído por Rebecca y comienzan una relación sadomasoquista, dejando atrás toda la ética legal.