Dinero Fácil
Es el año 2008 y Kostya y Zavgar son dos amigos que se ganan la vida ganando dinero con planes ilegales. Y lo que es fácil, también lo es, por lo que continúan cometiendo delitos para mantener una buena vida. Cuando todo se ve bien, la ambición de Kostya comienza a hablar más fuerte y tiene planes de ganar mucho más dinero. Pero el premio millonario podría ser costoso para él y su amigo: si algo sale mal, podrían perder no solo su libertad, sino también sus vidas.