Dos Pícaros con Suerte
Súbete y ajusta tu cinturón para disfrutar de esta zumbante carrera por el camino de la risa cuando Burt Reynolds y Sally Field se juntan otra vez contra Jackie Gleason en la secuela de una de las mejores comedias de acción de todos los tiempos. Esta vez, el notorio Bandit (Reynolds) y su hermosa compañera Carrie (Field) se encuentran envueltos en una misión de dimensiones épicas: ¡transportar a una elefanta preñada a través de todo el país en 24 horas o menos! Siguiéndolos muy de cerca está su archienemigo Sheriff Buford T. Justice (Gleason), que busca poner a Bandit finalmente tras las rejas. El dúo se encuentra en una carrera contra el tiempo, una batalla de inteligencias y una prueba de habilidades en esta comedia de alto voltaje.