El Arte De Matar Iii: La Venganza
No confíes en nadie. Cuando la diplomacia internacional se agota, hay que tomar medidas extremas. En esta nueva entrega de El Arte de Matar, el agente Neil Shaw, interpretado por la sensación de Naughty by Nature, Treach, está a cargo de una misión secreta para evitar que unos terroristas de Corea del Norte obtengan la bomba nuclear. Pero cuando el asunto se pone complicado, Shaw se verá envuelto en un fuego cruzado para salvar a una hermosa facilitadora (La modelo de Playboy Sung Hi Lee) hasta terminar acusado de asesinato. Ahora, siendo un hombre buscado con solo su compañero novato y la facilitadora misteriosa a su lado, Shaw tiene que confiar en sus habilidades en las artes marciales y el código guerrero para luchar en las calles de Corea y encontrar a los terroristas antes de que detonen la bomba en la cumbre de paz de las Naciones Unidas. Esto es la guerra, y hay un arte para ella.