El Ataque del Tiburón de Tres Cabezas
La máquina de matar más grande del mundo es tres veces más mortal cuando un tiburón mutado amenaza a un crucero. Mientras el tiburón se abre camino de un extremo a otro del barco, los pasajeros luchan contra el depredador mortal usando cualquier cosa que puedan encontrar.