El Cumpleaños de Ensueño de Jojo
¡JoJo celebra su cumpleaños viviendo el día de sus sueños! ¡Únete a JoJo desde el momento en que se despierta, mientras se embarca en las 24 horas más épicas de su vida, llena de invitados súper especiales y grandes sorpresas.