The English Patient
Ganadora de 9 Oscars en 1996, incluyendo el de Mejor Película, Mejor Director (Anthony Minghella) y Mejor Actriz de Reparto (Juliette Binoche), esta poderosa película promete ser una experiencia que nunca olvidarán. Durante la Segunda Guerra Mundial, un misterioso desconocido (Ralph Fiennes) está bajo el cuidado de los aliados americanos que desconocen su peligroso pasado. Una vez aclarado el misterio de su identidad, se desencadena una increíble historia de pasión, intriga y aventura. Protagonizada también por Kirsten Scott Thomas, Colin Firth y Willlem Dafoe.