El paquete sorpresa de Pluto
Pluto trata de entrar a la casa con la correspondencia, pero un paquete misterioso se niega a cooperar. Dentro, hay una adorable tortuga que hace lo que quiere, y eso genera una divertida batalla de intenciones entre Pluto y su potencial envío especial.