El Reino de Las Espadas
Esta es la historia sobre el hombre que tuvo una gran manera. Sus aventuras y pérdidas, su vida hacen que te sorprendas. Te invitamos a la edad media: tiempos de oscuridad, de héroes, de gran poder y de amor eterno.