El renacimiento del parto 3
Cerrando la trilogía, la película presenta el parto por el mundo, parto en el agua, parto orgásmico y casos de éxito del Parto Humanizado. Desmitifica ideas preconcebidas sobre el parto natural y destaca la importancia de la lactancia materna según la Organización Mundial de la Salud.