Enchantimals: Un Nuevo Hogar
Conoce a las Enchantimals, un grupo de adorables jovencitas que comparten un lazo con sus besties animales. En "Un nuevo hogar", las cosas se alocan un poco cuando las chicas descubren a una Enchantimal pavorreal perdida y a su bestie y deciden compartir sus casas con los recién llegados.