Mientras se prepara para el festival anual Masters of Chocolate, los planes de Aria se complican al perder a su pareja justo antes del evento. Sin embargo, el apuesto padre soltero Rhett llega a tiempo para ayudarla a encontrar el ingrediente ganador. Juntos, descubren que el ingrediente para el chocolate perfecto es similar a lo que ambos necesitan en sus vidas: ¡una pizca de amor!