Harry Potter y La Piedra Filosofal
Cuando Harry Potter cumple 11 años se entera que es huérfano, hijo de dos magos y que posee poderes mágicos. En la Escuela de Magia y Brujería de Hogwarts aprende a jugar el deporte de alturas, Quidditch y juega un emocionante juego de ajedrez, en vías a encarar al Mago Oscuro que está empeñado en destruirlo.