Hasta nunca
Cuando la Estrella de cine London Ransom (Colson Baker) despierta y encuentra una carta de ruptura del amor de su vida (Becky G), su mundo se viene abajo. El momento no podría ser peor porque esa misma tarde tiene la entrevista más importante de su carrera. Sus compañeros de casa (Mod Sun, Zach VIlla, GaTa, Boo Johnson) empeoran las cosas y suceden cosas locas e inexplicables. El día de London van de mal en peor y al final debe elegir entre su verdadero amor o conseguir el protagónico en una película que le cambiaría la vida.