Hot Seat: En la mira
Un hacker reformado que se convirtió en técnico de seguridad cibernética se encuentra en la línea de fuego cuando descubre que acaba de activar una bomba debajo de su asiento y debe ayudar a un maníaco anónimo al teléfono a realizar un robo cibernético imposible.