Iluminando la Navidad
Abandonada dos semanas antes de Navidad, la actriz de Hollywood Olivia O'Hara regresa en secreto a su pequeña ciudad natal para evitar a la prensa. Cuando se topa con el profesor de secundaria Casey, él la anima a dirigir la obra navideña de su escuela.