Juanes: Mis Planes Son Amarte
Juanes presenta “Mis Planes son Amarte” el primer álbum visual de la historia de la música latina, conformado por 12 canciones y 12 videos que forman parte de una gran historia. Un arqueólogo se obsesiona inexplicablemente con un hallazgo que sacudirá al mundo. El arqueólogo se embarca en una travesía que lo lleva a hermosos y remotos escenarios de Colombia y México en una expedición intergaláctica a través del espacio y el tiempo donde descubrirá la verdad absoluta sobre la vida y el universo, donde la única energía es el AMOR.