Jumanji - En La Selva
Cuatro adolescentes en detención descubren una vieja consola de videojuegos con un juego del que nunca han escuchado. Cuando deciden jugar, son inmediatamente succionador hacia la jungla de Jumanji, convertidos en sus avatares (Dwayne Johnson, Jack Black, Kevin Hart y Karen Gillan). Tendrán que completar la aventura de sus vidas, llena de diversión, emociones y peligros, ¡o se quedarán atrapados en el juego para siempre!