La Aventura Espacial de Blippi, fuera de este mundo
Blippi visita el Centro Espacial Kennedy y aprende sobre la historia de la exploración espacial para prepararse para su propia aventura fuera de este mundo. Descubre lo que se necesita para ser astronauta, explora la misión Apollo a la Luna ¡y ve cohetes reales!