La Gran Aventura de Beary
Una comedia llena de diversión con música pegadiza que cuenta una tierna aventura familiar. Beary Barrington, fanático de los Country Bears, no se adapta a su familia humana y huye en busca de sus ídolos. Al saber que se clausurará el lugar que los hizo famosos, Beary lucha por reunir a la banda y salvar el Country Bears Hall. Mientras busca su lugar, Beary aprende que las familias se construyen con quienes más te aman.