La Liga de la Justicia y RWBY: Superheroes y cazadores: Parte dos
Poco después de escapar de una trampa digital, los miembros de la Liga de la Justicia aparecen en su propio mundo y descubren que las voraces criaturas de Remnant, conocidas como Grimm, han invadido la Tierra. ¡Para derrotar a los monstruos, necesitarán la ayuda de sus nuevas amistades, el equipo de RWBY!