Dave Schrader reúne a un equipo de expertos para investigar si una maldición familiar condujo a los asesinatos con hacha más famosos de todos los tiempos. Llevan a cabo una sesión de espiritismo para hablar con Lizzie Borden y cerrar el portal del mal.