Las aventuras de Ichabod y el Sr. Sapo
"El viento en los sauces" y "La leyenda del jinete sin cabeza" se unen. Vive un salvaje viaje con J. Thaddeus Toad, Mole, Rat y Angus MacBadger. Ichabod Crane sueña con ganarse a la bella Katrina Van Tassel, pero el bravucón, Brom Bones, también la quiere. La rivalidad cómica lleva a Ichabod a un viaje impactante. Narrado por Basil Rathbone y Bing Crosby. Mucha emoción, buena animación y música. Contiene imágenes de tabaco.