LEGO DC Batman: Asuntos familiares
La familia de Batman comienza a recibir amenazas que hacen que los héroes nocturnos emprendan una carrera contra el reloj para detener a Red Hood, que está reuniendo a los villanos de la ciudad de Gotham para vengarse del caballero oscuro. A medida que se revela el origen de Red Hood, surge una amenaza que pondrá a Gotham bajo la mirada peligrosa y atenta de Brother Eye. Ahora dependerá de Batman enfrentar el pasado para salvar el futuro en LEGO DC Batman: Asuntos familiares.