LEGO DISNEY FROZEN: OPERACIÓN PUFFINS
Después de los eventos de “Frozen”, Anna y Elsa quieren comenzar de nuevo en Arendelle haciendo que el Castillo se sienta un poco más cómodo. Mientras ellas luchan por liberarse de las restricciones de la tradición, el Duque de Weselton tiene otros planes para su amado hogar al lado de una parvada de amenazantes frailecillos.