Leonard Cohen - Live in London
Las composiciones icónicas de Leonard Cohen, a veces desgarrador y otras veces inspirador, mordaz e hilarante, salen a la luz de forma impresionante en Live en London. Grabado ante una multitud cautivada en O2 Arena.