Leprechaun regresa
Veinticinco años después de los eventos de la película original de 1993, el duende maldito revive en el mundo actual cuando un grupo de hermanas de una fraternidad lo despiertan sin saberlo mientras derriban una cabaña para construir una nueva casa de hermandad.