Locos por las Nueces 2
Cuando el malvado alcalde de Oakton decide demoler Liberty Park para construir un peligroso parque de atracciones, la ardilla Surly y su diverso grupo de amigos animales deberán unirse para salvar su casa, derrotar al alcalde y recuperar el parque.