México de noche
Juan y Arturo son gangsters con un pacto: ninguno invade el terreno del otro. Hasta que Julio, hijo de Juan, decide robarle un cargamento a Arturo y huir con su novia a Puerto Rico. La sangre derramada dirá por qué el pacto previo era importante.