Maestros de la ilusión
Un talentoso jugador reúne a un equipo de personas con superpoderes para ganar en grande en un casino. Pero en el juego se encuentra con un rival místico mucho más fuerte poniendo en peligro a sí mismo y a su equipo, forzándolo a ir más allá de la realidad.