Morrissey - 25 Live
Morrissey 25: Live es una tradicional película de concierto que marca los 25 años de la carrera en solitario de uno de los artistas más emblemáticos y enigmáticos del mundo. Filmado durante el concierto más íntimo que Morrissey brindó en décadas en Los Ángeles el 2 de marzo de 2013.