La nueva noche de los muertos vivientes
Lo que comienza como una simple visita a una tumba pronto se convierte en una noche de auténtico terror. En esta nueva versión animada del clásico de culto de 1968 “La noche de los muertos vivientes”, zombies sedientos de sangre comienzan a aparecer por todas partes. Barbara, Ben y un curioso grupo de extraños se refugian en una granja remota y, mientras luchan por defenderse de los devoradores de carne fresca, va creciendo la tensión entre ellos. Con escalofriante contenido nuevo no incluido en la película original, “La noche de los muertos vivientes” te convencerá de cerrar las puertas.