Paul Simon - The Concert in Hyde Park
El concierto en Hyde Park narra el legendario concierto del artista en el Hard Rock Calling Festival de 2012, con un repertorio épico que abarca toda su carrera. El concierto incluye una reunión de Graceland con la presencia de Hugh Masekela y Ladysmith Black Mambazo, además de una aparición sorpresa del ícono del reggae Jimmy Cliff.