Pecado de juventud
El abogado Durán entabla una amistad con Rafaela, una muchacha recién llegada del interior que trabaja como sirvienta para Teódulo. Una noche, el hijo del hacendado viola a la joven, dejándola embarazada. Pronto Durán demandará a Teódulo.